presentación del blog trip Som de Mallorca en Sa Pobla

La Fundació  Mallorca Turisme patrocina este evento organizado por Agencia Comic que se celebra

el 24 de noviembre y el 1 de diciembre 2019

 

Mallorca es un destino turístico conocido en todo el mundo sobre todo por su atractivo en verano. La isla tiene mucho más que ofrecer que el sol y la playa. Además quiere y puede ofrecerlo durante todo el año. 

Gastronomía, paisaje, historia, cultura, fiestas, ferias y sobre todo muchas experiencias para sentir y disfrutar de lo que ofrece la tierra en primera persona. 

Con esta finalidad Agencia Comic, con el patrocinio de la Fundació Mallorca Turisme y el Ajuntament de Sa Pobla organizan un blog trip en el que una quincena de bloggers de viajes y personas implicadas en redes sociales contaran las experiencias que se pueden vivir en Sa Pobla.

Este domingo 24 de noviembre y el próximo 1 de diciembre se realizaran una serie de actividades destinadas a mostrar primero a través de redes y después en los blogs correspondientes, la gastronomía, la cultura o las fiestas de Sa Pobla.

Desde un variat a un arròs pobler o una espinagada, se catará lo mejor y más tradicional que ofrece la cocina local. Desde el parc de S’Albufera al Museu de Can Planes se podrá palpar el patrimonio cultural y natural de este rincón de Mallorca.

Los participantes en el Trip tendrán la ocasión de vivir estas experiencias en primera persona y relatarlas a todo el mundo.

El evento podrá seguirse en redes sociales sobre todo a través de Instagram y Twitter con los hashtags #mallorcainspires y #viusapobla. Esta es la primera vez que el Ajuntament de Sa Pobla opta por las redes sociales y los blogueros para promocionar este tipo de turismo con mucho futuro en Mallorca en una experiencia que ha tenido gran éxito en ediciones anteriores celebradas en Marratxí o en la DO Binissalem.

El evento contará también con el apoyo de DS Store Palma que ofrecerá sus vehículos para la movilidad de los participantes.

La iniciativa también contará con la implicación de la asociación Baleares Travel Bloggers ya que una parte de sus integrantes relatarán la experiencia en blogs que son leídos por personas de todo el mundo.