Si a un entorno idílico le sumamos unas completas instalaciones, unas habitaciones amplias y confortables, y un montón de actividades para niños y mayores, ¿qué da como resultado? ¿La respuesta? PortBlue Club Pollentia Resort & Spa, el hotel de PortBlue Hotel Group en Mallorca.

Este importante grupo hotelero ha querido sumarse al Proyecto de promoción SomdeMallorca alojando a los bloggers participantes en la iniciativa que tendrá como centro de operaciones Inca, los próximos días 27 de mayo y 5 y 6 de junio.

De esta manera se quiere poner sobre la mesa la cercanía de la capital del Raiguer con toda la oferta hotelera existente en la zona norte de Mallorca y que permite combinar a la perfección el destino Mallorca de sol y playa con el de interior con un complemento cultural y patrimonial importante.

El Port Blue Club Pollentia, situado en frente de la playa, entre la bahía de Pollença y el Parque Natural de la Albufereta en Mallorca, un lugar verdaderamente privilegiado. Un hotel en el corazón de la naturaleza con impresionantes instalaciones para los deportes al aire libre.

Sin duda lo que hace especial al PortBlue Club Pollentia Resort & Spa es la capacidad para sorprender a los huéspedes a través de sus maravillosos servicios, pensados para tu relax, confort y diversión. Pon tus sentidos a punto en nuestro Spa, un maravilloso reducto de paz, y sin duda uno de los mejores de la isla. También puedes coger la bicicleta y hacer una ruta por este lugar tan privilegiado o, si lo prefieres, puedes realizar alguna actividad con los niños en el parque natural de S’Albufereta.


Habitaciones espaciosas, con un diseño moderno, equipadas con todas las comodidades y confortables. Así podríamos definir todas las habitaciones del PortBlue Club Pollentia Resort & Spa, nuestro resort todo incluido en Mallorca. Están pensadas para que te sientas como en casa, adaptándose a todas las necesidades, tanto las tuyas como las de toda la familia.

En el Ocean Spa & Wellness uno puede dejar de lado las tensiones del día. Solo por reservar una habitación se puede disfrutar de 90 minutos sin coste de este impresionante spa de 3000m2 de extensión y vistas a la bahía de Pollença. Entre sus múltiples servicios encontraréis tratamientos para el cuidado facial y corporal y masajes personalizados en función de tus necesidades. También podréis relajaros en las piscinas, adaptadas a las preferencias de nuestros clientes, y que hacen de PortBlue Club Pollentia Resort & Spa un lugar imprescindible.

Mallorca es conocida además de por sus maravillosos paisajes, por su rica y variada gastronomía. En los mejores restaurantes de Mallorca podrás descubrir la auténtica cocina mediterránea, así como la mejor selección de comida internacional.

El hotel además, tiene otro atractivo importante que es su oferta gastronómica. Cada uno de los tres restaurantes del complejo Ancora, Denario y el Grill cuenta con una personalidad propia. Las mejores materias primas junto con las elaboraciones más especiales se unen en tres espacios gastronómico diferentes. Además, todos los días podréis disfrutar de una cena temática diferente.

El Hotel, además cuenta con espacios solo para adultos, zonas ajardinadas, pobladas de pinos, flores y palmeras, vivirás la sensación de estar en plena naturaleza y, en el restaurante solo para adultos, disfrutarás de una amplia selección gastronómica. Toda una experiencia en la que dejaréis de lado la rutina.