La plaza España de Lloseta acogerá este sábado el acontecimiento ‘Tasta Lloseta’ que mezclará catas de vinos, música y una ruta de tapas. 

Este acontecimiento forma parte de la iniciativa que lleva a cabo el área de Comercio local para apoyar al sector de la restauración y del comercio local.

‘Tasta Lloseta’ se llevará a cabo en horario de tarde de 18 a 22,30 horas y participarán un total de nuevo bodegas diferentes de diferentes zonas de Mallorca como son: Oloron, Vidal Serra, Kerratania, Vinya Taujana, Son Campaner , Bodegas Bordoy, Jaume de Puntiró, Bogeda Nacra y Bodega Sa Cabana.

La entrada, que tiene un precio de 20 euros incluye una copa serigrafiada, seis catas de vinos, descuento de 5€ en la compra de vino, y 6€ para consumir por la noche de Tapas. Las entradas se pueden adquirir ya por anticipado en: https://www.enterticket.es/eventos/tasta-lloseta-392726

A lo largo de la tarde se sucederán diferentes conciertos acústicos al mismo recinto de la plaza. El acceso al recinto será regulado y limitado. Esta es la segunda edición del acontecimiento Tasta Lloseta después de la primera y exitosa que se llevó a cabo el pasado mas de diciembre.